FORMACIÓN

progresamos

 

Arbol educativo

Nuestros Centros asumen con ilusión los nuevos retos que nos plantea la sociedad actual, tanto a nivel educativo como vivencial de nuestro alumnado, siendo conscientes de las dificultades que ello entraña, pero con la seguridad de que es una apuesta de calidad educativa alineada con nuestro Proyecto Educativo Institucional y proyectada hacia nuestro entorno.

Destacar la importancia de la formación permanente del profesorado, de nuestro alumnado; y por supuesto de nuestras familias, para dar a conocer la nuevas metodologías y los retos que nos proponemos desde nuestros colegios.

A través de metodologías activas se pretende dotar al alumnado de las herramientas necesarias para dar respuesta a las necesidades del siglo XXI, sin olvidar el carácter evangelizador de nuestra Congregación, desarrollando al máximo todas sus potencialidades. Este trabajo sistemático también está encaminado a la detección precoz de dificultades y a la planificación de una intervención educativa que nos permita prevenir, en la medida de lo posible, el fracaso escolar asociado a ellas.


Educación Relacional

Educación Relaccional 2018/2019

formación de profesores de religión

Encuentro de Pastoral y Directores Pedagógicos

Educación relaccional

Educación Relaccional

Encuentro Directores

Dirección: Liderazgo

encuentro de pastoral

Pastoral: Carisma e interioridad

formación de profesores de religión

Profesores de religión

 

 

Encuentro de profesores de Inglés

Profesores de Inglés

Formación en TICs

Nuevas Técnologías

formación de profesores de religión

Dirección: Gestión y organización